Proceso

1

2

3

Lo primero es que nos envíes tu solicitud por correo, ya sea para gestión, para solicitar fondos o para presentar proyectos. Analizaremos su solicitud y le daremos un presupuesto de nuestros servicios, para ejecución inmediata o para incluir en sus aplicaciones.

Cuando aprueba el presupuesto, nuestro equipo desarrolla una estrategia para su proyecto y nos ponemos manos a la obra. Es muy importante que sepas que necesitaremos reuniones periódicas y mucha comunicación para lograr un buen proyecto.

Y finalmente, se te entregarán los productos o servicios solicitados, manteniéndote siempre con acceso a todos los expedientes y movimientos que involucran tu proyecto para tener un servicio claro y transparente.

Experiencia

Con un 100% de admisibilidad en postulaciones este 2020 y varios proyectos ganados en Corfo, Cultura y CNTV. Tenemos varios años de experiencia produciendo y gestionando proyectos creativos. Nos han contratado diversas personalidades como Leonardo Farkas, entidades públicas como INJUV, I.Muni. de Ñuñoa, privados como Marmota Studio, Planet Kids y artistas como Fabrizio Copano,  Margus, Fernando Milagros, Fernanda Frik,  además de organizaciones como Casona Y, entre otros.

Servicios

lProveemos servicios asociados a la gestión, comunicaciones, asesoría y manejo de proyectos creativos, entregando soluciones a micro, pequeñas y medianas empresas tales como elaboración de presupuestos, diseños de producción o flujo de operaciones, cronogramas de trabajo, flujos de caja, gestión de pagos, rendiciones, gestion de prensa, vocerías, estrategias de financiamiento y todo lo que sea necesario para realizar con éxito sus proyectos.

 

Propósito

 

El sector creativo es fascinante, está lleno de gente apasionada y enamorada de lo que hace. Sin embargo , cuando hablamos de la gestión de sus negocios, la mayoría mira al cielo y suspira. Sabemos que el manejo de los proyectos puede ser un dolor de cabeza para ellos. Por eso existimos, queremos que los talentos creativos no se desconcentren y nos dejen a nosotros hacer lo que amamos.